El senador José Luis Pallares lanzo el Frente Renovador Peronista en Lanús

Lo hizo junto a los concejales Salvador Baratta y Carlos Barbagallo, el espacio provincial del massismo estuvo representado,  por  Juanjo Alvarez, Sebastián “Patito” Galmarini, quien trajo los saludos de Sergio Massa, Jorge D´onofrio y Juan Amondaraín, entre otros. Hubo, también, representación gremial con la presencia de Orlando Machado, Secretario General de SECLA y Héctor Villagra Secretario General de UOCRA. El Presidente del Club Lanús, Nicolás Russo, envió su adhesión informando su apoyo al espacio.

El Frente, que tiene a Sergio Massa como principal referente, cuenta con la participación de un amplio sector peronista del distrito. Pallares afirmó que trabajan para generar  iniciativas políticas que le mejoren la calidad de vida a la personas.

El Senador por la Tercera sección Electoral, fue el anfitrión en el lanzamiento del Frente Renovador Peronista en la ciudad de Lanús. Con la presencia de importantes referentes del peronismo provincial, se desarrolló un encuentro en el que cabe destacar que no se busca confrontar con nadie, sino transformar positivamente la calidad de vida de todos los bonaerenses.

A su turno en el uso de la palabra, Pallares resaltó la figura del intendente de Tigre, “Es un compañero joven, que ha gestionado un distrito como Tigre de manera excelente, es el mejor cuadro político que ha dado el peronismo en los últimos diez años”. Asimismo destacó que la conformación del Frente, “Es una nueva manera de hacer política, transformadora, no nos quedamos en la vulgaridad de pelear por cargos, sino que vamos por renovar y optimizar la calidad de vida”.

Al finalizar, el referente del Frente Renovador Peronista de Lanús, Pallares, sentenció: “Desde hoy sabemos que Sergio Massa es uno de los que va conducir los destinos del peronismo en la provincia de Buenos Aires”

Autor: Editor La Noticia Politica

La Noticia Política es un periódico online con todas las noticias de política nacionales y provinciales.

Responder

Opinión

Noticias

Archivo

  • seguinos en facebook
  • seguí a @lnpoliticac